Fundado en 2001, planbaby.com empezó ser una referencia en internet para elegir el sexo de su futuro bebe gracias al método natural de los biorritmos en los cuales son verificados los calendarios. Desde dos años, Planbaby desarrolla también un servicio al cliente de cualidad y mantiene sus precios bajos. Así, Planbaby se convirtió en el sitio internet el más competitivo del mercado en su sector.

Madre de tres niños, Stephanie, la co-fundadora, descubrió el método en 1998. Intento primero comprender porque había mujeres que tenían solo niños (era su caso) y otras que tenían solo niñas. Pensaba que eso era solo cuestión de oportunidad. Después de mucho trabajó e investigaciones, Stephanie descubrió la teoría de los biorritmos. Lo probó con sus niños, con los niños de su familia y sus amigas. Así, descubrió que la tasa de éxito del método era casi excepcional (casi 95%), especialmente cuando lo comparaba con los otros métodos de concepción natural.

Desde ese momento, Stephanie quiso contar su conocimiento con un máximum de mujeres en el mundo. Y pensó que un sitio internet era la mejor solución para que las mujeres puedan obtener su calendario niño o niña de manera rápida y segura. Su marido desarrollo entonces el sitio. PlanBaby nació, principio de 2001.

Esperemos sinceramente que PlanBaby.com le ayudara a elegir el sexo de su futuro bebe.

Le deseamos una experiencia agradable con PlanBaby y muchas gracias para su interés mostrado para nuestro servicio.

PlanBaby es un sitio de la sociedad Woman First Limited. Woman First Limited es escribiste en Ingleterra y Gales, numero 4067311. Oficina central: Fieri Facias House, High Street Ripley, surrey GU23 6AF, UK.

Have a Baby Boy