El calendario de niño le dará todas las fechas más favorables para concebir un niño. Podrá elegir un calendario sobre un periodo de 6 a 12 meses. Para tener su calendario de niño, haz clic aquí.

El calendario de niña le dará todas las fechas más favorables para concebir una niña. Podrá elegir un calendario sobre un periodo de 6 a 12 meses. Para tener su calendario de niña, haz clic aquí.

El calendario completo le dará cada día, el sexo de su bebe lo más suerte de concebir. Este calendario le dará todos los días para la concepción de un niño, y todos los días para concebir una niña, y todos los días 50/50 que son las fechas neutrales de sus biorritmos. Esas fechas significan que en estos días podrás concebir con la misma probabilidad un niño como una niña. Para tener su calendario completo, haz clic aquí.

Los calendarios de PlanBaby son para el uso único de las mujeres eficaz en un 95%. También, nota que la selección natural del género no puede garantizar el 100% de suceso. De hecho, y entre todos los métodos de selección natural del género, nuestros calendarios establecidos con los biorritmos, ofrecen el suceso máximo.