Desde que hemos empezados en 2001, hemos tenidos un montón de preguntas. Aquí les damos unas de las más frecuentes y esperamos que encontráis vuestra respuesta.

Si no ha tenido su respuesta, puede todavía preguntarnos utilizando el formulario siguiente. Nuestro equipo le dará una contestación en unos breves momentos.

Gracias.



Have a Baby Boy El calendario de niño (o de niña) le dará todas la fechas más favorable para concebir un niño (o una niña). El calendario completo le dará todas la fechas para la concepción de un niño e una niña, pero también todas la fechas 50/50 que llamamos neutrales. Eso significa que no se puede decir si para esa fecha si puede concebir un niño o una niña.

Have a Baby Boy Si. Los calendarios son verificados con sus biorritmos personales e independientes de sus periodos. Cuando va a recibir las fechas de su calendario, tendrás que estimar, lo más amplio posible, su periodo de fertilidad y compararlo con las fechas de su calendario. Cuando las fechas coincidían entonces es el momento de concebir su niño.

Have a Baby Boy Las fechas de su calendario deben de ser su prioridad. Todas las recomendaciones además que le aconsejamos son otros métodos de concepción naturales. Entre todas esas formas de métodos naturales, las de los biorritmos (en la cual se verifican nuestros calendarios) ofrecen el suceso máximo. También las recomendaciones que aconsejamos se utilizan para maximizar sus posibilidades o si las fechas de sus calendarios no coincidían con su periodo de fertilidad.

Have a Baby Boy

Have a Baby Boy No es raro que no tenga mucho o ninguna fechas de su calendario que coincidían con su periodo de fertilidad. A veces pasa, y es una de las razones por lo cual algunas mujeres conciben solo niños o solo niñas durante un tiempo y después la tendencia cambia. Es difícil de saber si estos ciclos tardan algunos meses o algunos años. Pero, tranquila, hay recomendaciones y le aconsejamos:

1. Sea paciente. Come lo he dicho, la tendencia niño o niña cambia en un momento. Paciencia es entonces su mejor amigo.

2. Vigilia sus ciclos. De hecho, la longitud de sus periodos puede cambiar. El estrés, el canso, los cambios de ritmos de vida pueden modificar sus ciclos. Tiene que ser vigilante en los meses que vienen, todo cambio en su ciclo le pueden dar periodos favorable a la concepción de un niño o de una niña.

3. El régimen. Si ere impaciente, entonces le aconsejo de utilizar el método de los régimen. Todas las recomendaciones que le damos están en el calendario. Este método es menos eficiente que el método de los biorritmos, pero puede funcionar como una buena alternativa si quiere concebir rápidamente. Nota, que debe empezar el régimen 3 meses antes de concebir él bebe. Es un régimen que debe de hacer de manera muy estricta con un médico. La tasa de éxito se sitúa entre 60 y 80% depende de los grupos de investigadores que lo han estudiado. Si decide elegir esta opción, notifíquenos, le mandaremos un calendario completo gratuito y por el mismo periodo que su calendario niña o su calendario niño. Esto le ayudara a concentrarse en los días niño (o niña) y los días 50/50. Esto le ayudara también a evitar los días niña si quiere un niño y los días niño si quiere una niña.

Have a Baby Boy Descubrirá su calendario online, justo después de su transacción hecha y validada. Recibirá también su calendario por email solo unos minutos después.

Have a Baby Boy Es muy simple, solo tiene que mandarnos un mensaje con el formulario aquí. Nuestro equipo le mandara su calendario por email dentro de 24h siguiendo su aplicación.

Have a Baby Boy No. Trabajamos con muchos países a través del mundo y aceptar estos métodos de pago significa un aumento de nuestro administrativo y equipo. La consecuencia sería un aumento del costo de nuestros calendarios. Pero queremos mantener nuestros precios bajos para que nuestros calendarios sean accesibles para todo el mundo.

Have a Baby Boy