Site Vis


Planbaby.com es un método natural de selección del sexo de su futuro niño, o si está embarazada, saber si es niño o niña.

Basado con sus propios biorritmos, nuestros calendarios le darán las fechas más probables de concebir un niño o una niña durante un periodo de 6 meses hasta un año según vuestro escogimiento. Y eso, independientemente de vuestra  menstruación. Entonces, tendrá que identificar su periodo de fertilidad (dentro de una media de 5 días por ciclo) y compararlo con las  fechas de vuestro calendario.  Cuando coincidan las fechas, será el momento adecuado de concebir su niño o niña.

Los calendarios de PlanBaby son para el uso exclusivo de las mujeres eficaz en un 95%. Es importante de añadir que ninguna selección natural del género  puede ser garantizada al 100% de suceso. De hecho, y entre todos los métodos de selección natural del género, nuestros calendarios establecidos en  los biorritmos, ofrecen el suceso máximo.












Si les deseáis recibir nuestras promociones y ofertas espéciales, por favor, deje sur nombre y apellido y también su Email utilizando el formulario bajo de la página. Sus informaciones serán estrictamente confidenciales y los utilizaremos únicamente para nuestras promociones y ofertas espéciales.
Nombre: *
Apellido: *
Mail: *
Tenéis que rellenar los espacios marcados *