Desde que hemos empezado en 2001, Planbaby beneficio de una larga rueda de prensa en diferentes países. Hemos seleccionados para usted dos artículos publicado en Inglaterra (revista Parenting) y en Australia (sitio internet Just the facts baby) que nos han parecido los más interesantes.

Han tenidos nuestra atención porque refletan una experiencia real de PlanBaby (uno de los artículos fue escrito por una reportera que intento ella misma los calendarios).

Le deseamos una lectura agradable.



Have a Baby Boy Entrevistada por Practical Parenting (revista inglesa), Polly nos da su experiencia con PlanBaby, porque eligió un calendario de niña. Encontrará seguido el articulo original y su traducción justo después.



Lo que dicen los padres…

“no quería quedarme durante años en un estadio de futbol” Polly Leonard, madre de Phoelix, 4 años y medio y Liberty, 2 años.
Estaba muy contenta de tener Phoelix, pero quería una niña como segundo niño. No quería imaginarme pasar años en un estadio de futbol cada fin de semana. Y estaba segura que me gustaría hacer actividades de niño con Phoelix pero también de niña.
Antes de concebir Liberty, he intentado muchos métodos que tenía que identificar mis fechas favorables para concebir una niña y con un mínimum de informaciones sobre mí. La más barata era PlanBaby con 22 libras. Al ultrasonido de las 20 semanas de embarazo, me dijeron que era una niña, estaba contentísima. Me fue a comprar una ropa de niña justo después. Mi marido era muy contento también. Si no había tenido Liberty, quería intentar otra vez de concebir una niña.

Have a Baby Boy

Have a Baby Boy Cuando conocí nuestro sitio y nuestros calendarios, un reportado de Just The Facts Baby (sitio australiano), intento unos de nuestros calendarios y nos dijo su experiencia. Puede encontrar el articulo original (en inglés) aquí en el logo del sitio, a la derecha. Aquí tiene la traducción en español.

Noviembre 2009 era la primera vez que escribía sobre el método de selección natural de los biorritmos. Decidimos entonces de concebir un tercero niño y como teníamos ya dos niños, hubiéramos querido una niña como tercero niño.

Alguien nos había hablado de PlanBaby.com que identificaba los hormones que eran liados con los ciclos de la membrana del ovulo de las mujeres (biorritmos).

Tenemos todas cargas positivas, negativas y neutrales que cambian cada mes. Las cargas positivas favorecen las niñas y las cargas negativas favorecen los niños. Cuando las cargas son neutrales, las posibilidades de tener un niño o una niña son iguales.

Pensaba que valía la pena intentar, entonces compre un calendario de niña por un periodo de un año, para ver cuáles eran mis días de niña que coincidían con mis días de fertilidad. Sin sorpresa, la familia de mi lado había tenido solo niños. Cuando mire al calendario, solo 2 días en todo el año me daban una posibilidad para tener una niña!

No sabía cómo tener confianza en el calendario pero valía la pena intentar. ¿Por qué no intentar nuestro tercero niño solo en estas fechas?

Fue embarazada durante un día de niña, pero estaba seguro de tener un niño. Todos los trucos de abuelas me lo habían dicho. Tenía él bebe bajo de la barriga y adelante y el pulso del bebe era bajo. Casi todo el mundo (y también el ginecólogo y todo la gente alrededor de mi) me decía que iba a tener un niño.

Al final, hemos estado muy sorprendidos cuando nació nuestra niña, No puedo decir con un 100% si era gracias al calendario o la suerte, pero cuando veo el resultado, le recomiendo el método de los biorritmos en el futuro.

Have a Baby Boy